Vistas de página en total

lunes, 6 de diciembre de 2010

América Móvil oficializa la Integración de Telmex y Claro.

La decisión, tomada de un Nivel regional, FUE Hecha de Manera de presentar Una sola marca reconocida Por los Clientes Actuales y Futuros, aprovechando sinergias Las Que ESO SIGNIFICA párrafo satisfacer de Manera Las crecientes necesidades integrales de Comunicación, entretención y de información, Tanto Móviles Fijas y .
Santiago, 26 de octubre de 2010 -. Claro y Telmex DESDE Hoy comenzaron un operar sin Nombre en solitario bajo, CLARO. La decisión, tomada de un FUE Nivel regional Por América Móvil, Matriz de embajadores Compañías Con asiento en México, y ofrecer TIENE Por Objetivo Una sola marca Bien posicionada los Libros Actuales y Futuros Clientes en Chile, es de como he aquí tal Claro En El Mercado del Cono Sur.
El Objetivo de Este es una respuesta Desafío Una Nueva Demanda de los Clientes en Servicios de Comunicaciones, entregando Todos Acceso flexible y párr. Asi, podran Acceder los Clientes una Mejores y Más cuentos Servicios de como La Combinación de Productos Móviles, la Integración de Servicios de Datos Servicios y los fijos, Integrados Todos en Una Sola Atención Social.
Gracias al Modelo ya Conocido de CLARO Precios competitivos y mantener Libros Eficiencia En El Servicio, los Usuarios podran satisfacer Manera de entretención integral SUS crecientes necesidades de Comunicación, y de información, Fijas y Móviles Todo Integrado, en Línea Con la forma en Que avanza this industry en El Mundo.
Gerardo Muñoz, gerente general de CLARO, aseguró Que Desde El Punto de vista comercial, la Empresa aumentará los planos de Inversión y Desarrollo Que Le Han permitido Llegar a Construir Una de las Redes de Telecomunicaciones Más Modernas de Latinoamérica. "Nuestros Clientes plena Tener pueden Seguridad De Que Contar de una formarán Hoy a instancia de parte de Una Empresa Dinámica, y PONER Quiere Que Pujante una Disposición su, Todo Lo Mejor al Alcance de Todos de, gran flexibilidad párrafo Armar Con Servicios A MEDIDA su". Ademas aseguro: "Nuestro foco esta en ofrecer Alternativas Integrales de Comunicaciones, Contando Desde El Primer Dia Con Servicios y Aplicaciones Móviles y Fijas de Última Generación, dar un párrafo Nuestros Clientes sin Servicio Que cumpla Con TODAS SUS necesidades y Expectativas".http://www.youtube.com/watch?v=z-cStXhKQc0
LLEGADA DESDE Su un Chile, embajadores Compañías impulsaron Una Fuerte Competencia en el sector Este, Productos y Servicios SUS ofreciendo de forma Altamente Competitiva, Yo te lo ha incrementado de Manera significant El Acceso A Segmentos desatendidos del País.
Ademas La Compañía seguira fuertemente Con El SEGMENTO de Corporaciones Que traía Telmex El Cual tendra Más Servicios Gracias a Las Soluciones Integrales Que Naturalmente sí desarrollaran de Manera convergente Dentro of this Nueva Etapa.
Of this Manera Claro Su Presencia intensificará un Nivel Nacional, SUS Fortaleciendo Redes de Atención a Clientes, llame al centro y Equipo Humano, en Línea Con El Trabajo Que Telmex y Claro Vienen desarrollando DESDE Su País Arribo al.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Claro sorprende y anuncia fuerte rebaja en sus tarifas prepago



Claro anunció una fuerte rebaja en sus tarifas para llamar desde un prepago a celulares de Claro, de otras empresas o a cualquier teléfono fijo a nivel nacional. Ahora, los clientes prepago de Claro, cada vez que se inscriban llamando al *779, podrán hablar pagando solo S/. 0,50 el minuto durante una semana y en cualquier horario.
Con este anuncio, Claro sorprende una vez más al mercado y confirma nuevamente su ya conocido dinamismo y liderazgo en la mejora de condiciones y tarifas para los clientes.
La iniciativa de reducción de tarifas prepago ofrecida por Claro con esta promoción casi no tiene precedentes, pues la rebaja puede ir desde el 44 hasta el 87%, dependiendo de la tarifa original con la que se compare. Esto significa que los clientes tendrán la posibilidad de hablar hasta el doble de minutos a celulares de otras empresas.
Se trata de una importante iniciativa que beneficiará a los clientes prepago de Claro en todo el país, quienes, por solo S/. 5, accederán a esta tarifa especial inscribiéndose en el *779. Los clientes prepago constituyen la gran mayoría de usuarios de telefonía móvil por lo que esta iniciativa, además de dinamizar considerablemente el mercado, facilitará de manera importante las comunicaciones entre los peruanos, con todos los beneficios sociales, familiares, comerciales y económicos que acarrea.

Claro Contigo Siempre...

Es filial de América Móvil, el tercer operador de telecomunicaciones en el mundo y el más grande de Latinoamérica.

Con más de 260 millones de clientes en 18 países, nos ha permitido generar importantes alianzas internacionales, entregándoles a nuestros clientes los mejores servicios y la tecnología más avanzada al precio más conveniente del mercado.